Taller de Ilustración en IPES: “Crea tu bestiario diverso”

29 dic

El jueves, día 27 de diciembre tuvimos la suerte de poder contar con la Ilustradora Miryam Cameros que facilitó el taller dirigido a niñas y niños de 9 a 13 años: “Crea tu bestiario diverso“.

2

Se creó un espacio singular y confortable. Estuvieron 8 niñas y 1 niño y la diversidad de las personitas asistentes, fue una pasada. Miryam con su buen hacer, les fue guiando en los matices de la vida y los personajes. Que nada es blanco o negro, que no existen personas buenas o malas sino que todas tenemos todos los matices y contenemos luces y obscuridades. Que la verdad y la mentira conviven y también el egoísmo (o mirar solo para sí) junto con el darse. Dejó un buen sabor de boca con sus propuestas, trasladadas a la ilustración, animando y superando el “dibujo mal o  bien“.

Fue todo un gusto poder contar con Miryam y como ella misma prometió en la presentación de su último  libro en IPES: “Bestiario secreto de niñas malas“, el siguiente taller que propone estará dirigido a personas adultas. Os comunicaremos las fechas exactas con antelación porque promete, probablemente lo haremos a finales de febrero. Además de divertirnos y disparar nuestra creatividad, nos hará pensar en como romper moldes y estereotipos que a veces están incrustados en nostraxs más de lo que parece.

¡¡¡Segimos en contacto !!!

¡¡¡Feliz año 2019!!!

Deja un comentario

Comentario

No se compartirá
Opcional