El miércoles 22 de noviembre a las 18:30 en el INAP MESA REDONDA: Poder, mujeres y experiencias de liderazgo

16 nov

Ponenetes Mesa Liderazgos

 

El próximo miércoles, 22 de noviembre a las 18:30 en la sala Pío Baroja del INAP (C/ Navarrería 39 de Pamplona), desde la Fundación IPES tenemos el gusto de ofrecer a la ciudadanía de Pamplona un encuentro  que bajo el título: “Poder, mujeres y experiencia de liderazgo”, acogerá a Almudena Hernando, Fátima Djarra, Genny Carraro y Milagros Rubio.

Por un lado, Almudena Hernando reflexionará sobre cómo la capacidad y el deseo de poder se asocian estructuralmente al desarrollo de la individualdidad, y como ésta, se ha ido construyendo de forma diferenciada y desigual para mujeres y hombres. Cómo los hombres para desarrollar la individualidad, que es un tipo de identidad que no puede existir en solitario, se han apoyado en las mujeres para que les garanticen los vínculos emocionales con el grupo y la pertenencia a una comunidad. Sin embargo, en la actualidad las mujeres estamos en condiciones de plantear las bases de un modelo de liderazgo y poder que no han desarrollado los hombres hasta ahora. Un modelo, que aúne la posibilidad de diseñar nuestro destino y la identidad de tipo relacional que tiene que ver con el cuidado de los vínculos.

Por otro, mujeres que han liderado procesos de empoderamiento en el área social y comunitaria como Genny Carraro,  en la mediación intercultural como Fátima Djarra o en el ámbito político como Milagros Rubio compartirán sus experiencias vivencias y sentires en torno al ejercicio del poder y el liderazgo.

¡¡¡Os animamos a que nos acompañéis en esta sesión de gran interés !!!

Deja un comentario

Comentario

No se compartirá
Opcional