XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres (Barcelona 3, 4, 5 de mayo 2017

24 abr

cartell_OK_PRINT

El XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo en Barcelona, organizado por el Centre de Documentació del Institut Català de les Dones. La red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres fue creada formalmente en 1995. Vincula y coordina más de 40 unidades de información del Estado español pertenecientes a diversas entidades. Los fondos documentales de los Centros que la forman están especializados en Estudios de Género, Feminismos y Mujeres. La finalidad de la Red es proporcionar soporte profesional a su personal, fomentar la cooperación bibliotecaria, solucionar problemas  comunes, elaborar líneas de trabajo conjuntas, etc.

El Encuentro tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en Barcelona e incluirá entre sus actividades la inauguración del Centre de Documentació del Institut Català de les Dones bajo un nuevo nombre, conferencias, diálogos de biblioteca y sesiones de trabajo interno por parte de los centros integrantes de la Red. Encontrareis todas las actividades y el horario en el programa bilingüe del Encuentro.

El XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres va dirigido a profesionales del mundo de la biblioteconomía y de la documentación especialistas en temáticas de mujeres y género, también a otros profesionales que trabajen en bibliotecas especializadas en ámbitos afines.

La inscripción es gratuita e incluye la asistencia a las sesiones abiertas de trabajo: conferencias y diálogos de biblioteca.

 

 

 

 

Deja un comentario

Comentario

No se compartirá
Opcional